Quién está detrás de las famosas pizzas de Lidl marca blanca

Sin duda, uno de los productos más conocidos de Lidl son sus pizzas. Tanto las congeladas como las de microondas, estamos ante una de las mejores marcas blancas de este gran producto que nos gusta a todos. El supermercado alemán vende muchísimo en el mercado de estas pizzas de marca blanca, las cuales son de una gran calidad. Sin embargo, sabemos que las marcas de Lidl realmente no se llaman así, sino que detrás de ese nombre, se esconde un fabricante de la marca.

De este modo, vamos a ver quién fabrica las pizzas de Lidl de marca blanca. Veremos quién fabrica las famosas pizzas de marca Italiamo que son imitación de Buitoni. Además, veremos quién fabrica las pizzas Chef Select y Trattoria Alfredo, además de las famosas pizzas veganas. Finalmente, veremos quién es el fabricante de su gran competencia en la guerra de la pizza.

[nextpage title= «1»]

5
¿Qué pasa con Mercadona?

Lidl

Sin duda, el mayor competidor de Lidl es Mercadona y como tal, también tiene pizzas de marca blanca de alta calidad. Eso sí, en este caso no las fabrica Palacios Alimentación, sino que es un fabricante totalmente distinto. En este caso, el que las fabrica es Casa Tarradellas, un fabricante que es conocido por sus propias pizzas, las cuales son consideradas como muy buenas. Esta marca, lleva años trabajando con el supermercado español, aunque no solamente haciendo pizzas.

Casa Tarradellas es un fuerte competidor de Palacios en todo, pues también hace productos como el fuet o el jamón. El caso del jamón de York es muy conocido, pues hizo el mejor jamón de marca blanca de todo el país. Este jamón era un 90% jamón, algo raro de ver en las marcas blancas, las cuales generalmente tenían una gran cantidad de conservantes y productos como almidón de maíz o dextrosa para rellenar y abaratar costes.  En cuanto a la pizza, también es de mucha calidad, y un durísimo competidor para el supermercado alemán. ¿Cuál de los dos es mejor? Pues eso depende del criterio personal de cada uno, pues sinceramente, están muy igualados.

 

Siguiente