Quién está detrás de las famosas pizzas de Lidl marca blanca

Sin duda, uno de los productos más conocidos de Lidl son sus pizzas. Tanto las congeladas como las de microondas, estamos ante una de las mejores marcas blancas de este gran producto que nos gusta a todos. El supermercado alemán vende muchísimo en el mercado de estas pizzas de marca blanca, las cuales son de una gran calidad. Sin embargo, sabemos que las marcas de Lidl realmente no se llaman así, sino que detrás de ese nombre, se esconde un fabricante de la marca.

De este modo, vamos a ver quién fabrica las pizzas de Lidl de marca blanca. Veremos quién fabrica las famosas pizzas de marca Italiamo que son imitación de Buitoni. Además, veremos quién fabrica las pizzas Chef Select y Trattoria Alfredo, además de las famosas pizzas veganas. Finalmente, veremos quién es el fabricante de su gran competencia en la guerra de la pizza.

[nextpage title= «1»]

4
Palacios Alimentación también fabrica para otros supermercados

Lidl

Aunque Palacios fabrique las pizzas de Lidl, no tiene un contrato de exclusividad con ellos. En primer lugar, podemos ver que, la marca, fabrica sus propias pizzas de marca propia, en concreto pizzas de microondas. Las más destacadas, son las de chorizo, debido a que es la especialidad de esta marca. Eso sí, también es la encargada de fabricar otras pizzas de marca blanca de otros supermercados, como por ejemplo las de marca Carrefour y las de marca Eroski.

De este modo, se nota mucho que está intentando competir con Casa Tarradellas y Campofrío por el dominio de las pizzas de marca blanca. De este modo, está logrando hacerse un nombre en este sector. Las pizzas del supermercado alemán están destacando sobre las demás y eso es por la excelente labor de Palacios. Además, las de los otros dos supermercados también se venden bastante bien. Eso sí, todavía no hemos hablado de su mayor competidor.

[nextpage title= «5»]