Las agrías polémicas que ha afrontado Bertín Osborne

Bertín Osborne es uno de los iconos de la televisión española. El cantante y presentador no está pasando por un buen momento. Su programa tiene una audiencia baja, la enfermedad de su hijo y sus problemas financieros lo tienen bajo límites.

A todo esto hay que sumar que Bertín Osborne ha dejado de gustar. Sus discos ya no son tan vendidos y sus negocios no van nada bien. El cantante se encuentra al borde del abismo y no sabe cómo salir de él. Eso sí, si por algo es famoso Bertín es por renacer. Lo hemos visto irse en varias ocasiones de la televisión, pero siempre vuelve.

4
El fracaso de Bertín Osborne en el mundo de la restauración

La restauración es otro de los puntos débiles de Osborne. Ha tenido varios restaurantes a lo largo de su carrera, pero parece que ninguno de ellos ha salido adelante. Es más, le han causado más de un dolor de cabeza.

Parece que Bertín no sabe cómo gestionar correctamente sus negocios y que por eso mismo suele fracasar en todos. ¿Será que no pone la suficiente atención en lo que hace debido a su situación familiar? Sea como sea, Bertín tiene que cambiar de estrategia.