Las agrías polémicas que ha afrontado Bertín Osborne

Bertín Osborne es uno de los iconos de la televisión española. El cantante y presentador no está pasando por un buen momento. Su programa tiene una audiencia baja, la enfermedad de su hijo y sus problemas financieros lo tienen bajo límites.

A todo esto hay que sumar que Bertín Osborne ha dejado de gustar. Sus discos ya no son tan vendidos y sus negocios no van nada bien. El cantante se encuentra al borde del abismo y no sabe cómo salir de él. Eso sí, si por algo es famoso Bertín es por renacer. Lo hemos visto irse en varias ocasiones de la televisión, pero siempre vuelve.

La enfermedad de su hijo Kike

bertin3 Merca2.es

Su hijo Kike, que nació de manera prematura y sufre una lesión cerebral que le impide crecer con normalidad, tuvo que ser operado a principios del año 2018. A pesar de que la intervención resultó ser un éxito, tanto el cantante como su esposa Fabiola Martínez deberán asumir el cuidado de su hijo para toda su vida.

Este ha sido un duro golpe para Bertín ya que le preocupa mucho el futuro de su hijo. «Por ley de vida Fabiola y yo nos tenemos que ir antes y me mata que Kike no tenga una vida feliz cuando no estemos. Por eso trabajo como un auténtico burro. Su futuro es lo único que me quita el sueño, no el de mis otros hijos, que van a estar bien, porque son inteligentes. Pero a Kike debemos ayudarlo».

Bertín adora a su hijo pequeño. Es su motor de vida y lo que le hace resurgir una y otra vez, aunque no siempre encuentra el éxito.