Juegos retro arcade a los que puedes jugar desde tu navegador

Cuando éramos pequeños, siempre jugábamos a los juegos retro arcade en el salón recreativo de nuestra casa. Muchos pasábamos largas horas y echábamos muchas monedas de cinco duros. Ahora, el tiempo ha pasado, y aunque esas máquinas estén casi extintas de los bares y salones, muchos seguimos utilizando la emulación para jugar, una emulación que ha avanzado mucho.

La emulación ha avanzado tanto, que ahora se han desarrollado emuladores de juegos retro arcade sin necesidad de instalación, es decir, que se pueden jugar en el navegador. De este modo, aunque estemos en un ordenador donde no tengamos instalado un emulador, podremos echar una partidita. Estos son los 10 juegos arcade de tu infancia que puedes jugar en el navegador, con enlace incluido para jugar ya.

Snow Bros

Juegos retro arcade

Snow Bros es otro de esos juegos retro arcade mítico que todos hemos jugado alguna vez. Aquí, como el nombre indica, controlamos a dos hermanos, los cuales hacen bolas de nieve para destruir a los enemigos que hay en la pantalla. Fue uno de los grandes juegos de principios de los 90, y sin duda, muchos lo seguirán jugando.

El juego, aunque tuvo muchas versiones de consola, la versión que de verdad nos marcó, fue la versión arcade, la cual vamos a poder revivir y sentir otra vez la gran sensación de fabricar bolas de nieve enormes. Lo podemos hacer de nuevo de la mano de play retro games, pinchando aquí.