Las fotos incómodas que la Reina Letizia no se quiere tomar (y la Casa Real intenta evitar)

Al igual que todos nosotros, la Reina Letizia tiene algunas fotografías incómodas que prefiere evitar, al igual que la Zarzuela. Letizia reza para que este tipo de fotografías comprometidas no salgan a la luz y, por eso, evita hacérselas. No obstante, esto no siempre es posible. A veces salen a la luz.

A continuación conocemos algunas de las fotos incómodas para Letizia y para la Zaruzuela. ¿Te las vas a perder?


La Reina Letizia en bikini en las Islas Griegas

Letizia

El único posado de verano que permite la Reina Letizia es el que realizan en Mallorca junto a toda la familia. Pero Letizia no cuenta con que hay muchas personas que la reconocen allí a donde van y que en esos casos suelen robarle alguna que otra foto, como esta en bikini con la familia al completo.

Letizia y Felipe viajaron en el año 2011 a las Islas Griegas junto a sus dos hijas creyendo que allí encontrarían la paz y la tranquilidad que en España, por ser quienes son, no tienen. El caso es que Letizia se intentó ocultar en todo momento, aunque lo hizo tan mal que una turista los reconoció y, como no, les echó unas fotografías que luego vendería a una revista de corazón.

¿Qué pensaría Letizia al ver estas fotografías publicadas? ¿Será este el motivo, entre otros, por el cual es tan exigente con la privacidad de sus hijas? Ya sabemos que, por ejemplo, las niñas no se pueden echar fotografías con sus compañeros de clase, lo tienen totalmente prohibido.

Lo que sí está claro es que tanto Letizia como Felipe son reconocidos allí a donde van, y no es para menos. Al fin y al cabo son los Reyes de España.