Las fotos incómodas que la Reina Letizia no se quiere tomar (y la Casa Real intenta evitar)

Al igual que todos nosotros, la Reina Letizia tiene algunas fotografías incómodas que prefiere evitar, al igual que la Zarzuela. Letizia reza para que este tipo de fotografías comprometidas no salgan a la luz y, por eso, evita hacérselas. No obstante, esto no siempre es posible. A veces salen a la luz.

A continuación conocemos algunas de las fotos incómodas para Letizia y para la Zaruzuela. ¿Te las vas a perder?

3
El viento, la falda y las bragas de la Reina

El viento siempre suele jugarnos malas pasadas y es por eso mismo por lo que hay que tener siempre en cuenta la previsión meteorológica, especialmente si ese día pensabas ponerte una falda.

Esto es algo que no tuvo en cuenta Letizia y es que decidió ponerse un conjunto demasiado «volatil» en un día en el que el viento soplaba demasiado fuerte. Quizá ella se imaginaba que haría algo de viento pero que este no llegaría a levantarle la falda, que es lo que, finalmente, ocurrió.

La Reina Letizia mostró todas sus vergüenzas en público y las cámaras captaron el momento. Obviamente, la Reina Letizia no quería que estas fotografías apareciesen en público pero, por desgracia, sí que aparecieron, y en portada.