Ofertas de tecnología en El Corte Inglés

Si hay algo que nos encanta de El Corte Inglés son sus precios y sus ofertas durante todo el año. En estos días, podemos disfrutar de unas ofertas en tecnología muy suculentas. ¿Quieres saber cuáles son las mejores ofertas de tecnología de El Corte Inglés? A continuación vamos a conocer algunas ellas.

Tablet Lenovo Tab 4 

tablet 1 Merca2.es

Las tablets de Lenovo están siendo todo un éxito. Parece que se han puesto las pilas en este formato para ofrecer al público una buena calidad a un buen precio. La Tab 4 es la tablet perfecta para toda la familia ya que tiene múltiples usos, no se centra solo en uno. Además, esta tablet tiene incorporado el modo multiusario y entorno niños para poder compartir el equipo con los pequeño de la casa.

Tiene una pantalla IPS y certificación Dolby Atomos. Por todo esto, la tablet de Lenovo se ha convertido en una gran opción para toda la familia. Y lo mejor de todo es que tiene un precio estupendo. Tan solo cuesta 179 euros sin oferta. Con la oferta de El Corte Inglés tiene un precio de 139 euros. ¿Qué te parece?

Estas son algunas de las ofertas en tecnología que El Corte Inglés ha puesto a disposición de los usuarios durante unos días. Recuerda que puedes aprovechar estas ofertas tanto en tienda física como en la tienda online. No te quedes sin aquello que necesitas, ¡Aprovecha las rebajas!