Alquiler de vehículos de Lild y otras apuestas de los grandes supermercados para atraer clientes

En España, hay decenas de supermercados que pelean por ser los mejores. Los más destacados y más conocidos, son Mercadona, Carrefour, Lidl, Alcampo y DIA, los cuales se han ganado el derecho a ser los mejores e incluso han absorbido a cadenas más pequeñas (DIA a El Árbol). Todo esto lo han conseguido, con sus grandes apuestas y estrategias, las cuales muchas veces son arriesgadas, pero otras muchas, han sido sinónimo de éxito.

Vamos a ver las estrategias de los supermercados para vender más. Por ejemplo, veremos el nuevo alquiler de coches de Lidl, pero también, otras estrategias como el zumo de Mercadona, los productos veganos, la estrategia de marca blanca y la comida preparada de Carrefour entre otros.

[nextpage title= «1»]

5
Productos veganos

Lidl

El estilo de vida vegano ha crecido exponencialmente, y por eso, muchos supermercados están luchando por ofrecer productos especiales para este nicho de mercado. Un buen ejemplo es Lidl, pues ofrece productos famosos de la dieta vegana, como el tofu, el seitán, y todo tipo de hamburguesas vegetales hechas de todo tipo de verduras. Gracias a esto, muchos veganos están comprando aquí, pues encuentran fácilmente todo lo que buscan.

Eso si, Lidl no es el único que lo está haciendo, pues Mercadona tampoco se está quedando atrás. El supermercado español, está ofreciendo una gran cantidad de productos veganos, como por ejemplo sus famosas salchichas y sus postres. En este caso, ambos están muy igualados, y por lo que se ve en la comunidad vegana, en ambos lugares se puede hacer una lista de la compra completa si perteneces a este grupo.

[nextpage title= «6»]