Alquiler de vehículos de Lild y otras apuestas de los grandes supermercados para atraer clientes

En España, hay decenas de supermercados que pelean por ser los mejores. Los más destacados y más conocidos, son Mercadona, Carrefour, Lidl, Alcampo y DIA, los cuales se han ganado el derecho a ser los mejores e incluso han absorbido a cadenas más pequeñas (DIA a El Árbol). Todo esto lo han conseguido, con sus grandes apuestas y estrategias, las cuales muchas veces son arriesgadas, pero otras muchas, han sido sinónimo de éxito.

Vamos a ver las estrategias de los supermercados para vender más. Por ejemplo, veremos el nuevo alquiler de coches de Lidl, pero también, otras estrategias como el zumo de Mercadona, los productos veganos, la estrategia de marca blanca y la comida preparada de Carrefour entre otros.

[nextpage title= «1»]

3
Comida preparada

Lidl

El siguiente servicio que hacen muchos supermercados para atraer clientes, es el tema de la comida preparada. Lidl, Mercadona y otros supermercados, han apostado por todo tipo de ensaladas envasadas, las cuales vienen incluso con un tenedor para poder ser consumidas fácilmente, además de su correspondiente aliño. Eso sí, esto no se ha quedado ahí, pues algunos supermercados han ido incluso más allá.

Carrefour ha ofrecido comida preparada desde hace años, ofreciendo platos preparados en el mismo día y listos para comer. Otro buen ejemplo es La Plaza de DIA, el cual ofrece pollo asado recién hecho, además de costillas asadas de gran calidad. Incluso Mercadona planea sumarse al negocio de la comida preparada al instante, con sus pizzas a la carta , en las cuales podrás escoger los ingredientes, el tamaño y la salsa. Es más, incluso sus empleados han sido formados para hacer pizzas como si fueran italianos.

[nextpage title= «4»]