Esta es la tarifa premium de Amazon Music para dispositivos Alexa

Prime Music es el servicio gratuito y limitado que ofrece Amazon a sus usuarios Prime. Pero para aquellos usuarios que no tienen suficiente con este servicio, y quieren disfrutar de música ilimitada, sin anuncios, y hacer descargas, se ha creado Amazon Music Unlimited, la versión premium con música ilimitada y un coste mensual fijo, y que compite con plataformas como Apple Music, Tidal o la propia Spotify.

Con Amazon Music Unlimited podremos tener la posibilidad de escuchar música sin anuncios y sin ningún tipo de límite, crear playlist personalizadas, recibir recomendaciones, y descargarte música para escucharla sin conexión cuándo y dónde quieras.

Amazon ofrece tres tarifas diferentes, y con un mes de prueba gratuito.

La tarifa individual, de 9,99 euros al mes, la tarifa familiar, de 14,99 euros al mes, y con la que pueden disfrutar hasta 6 miembros de la familia. Además, si eres usuario de Amazon Prime los precios pueden ser de 99 y 149 euros al año, lo que significa que te estarían regalando dos meses de servicio.

La tercera tarifa, y la más económica, es la tarifa Echo, de 3,99 euros al mes. Puedes disfrutar de esta tarifa si tienes un dispositivo Amazon Echo, y para empezar tu periodo de prueba gratis de 30 días únicamente tienes que decirle a tu Amazon Echo «Alexa, prueba Amazon Music Unlimited», así de facil permite conectarte instantáneamente con Alexa y escuchar más de 50 millones de canciones. Amazon Echo es un tocadiscos y Alexa el DJ.

Pero esto no es todo lo que es capaz de ofrecerte Amazon Echo, también puedes controlar los dispositivos domésticos inteligentes, recibir noticias, información sobre el clima y mucho más simplemente usando tu voz.

Con Amazon Music Unlimited tendrás a tu alcance más de 50 millones de canciones para escuchar en cualquier lugar. Su amplio catálogo incluye playlists, emisoras, álbumes, nuevos lanzamientos y clásicos de siempre. Además, suelen añadirse nuevos álbumes y canciones el mismo día de su lanzamiento.

Los usuarios pueden utilizar la app de Amazon Music para escuchar música en streaming o descargarla para escucharla sin conexión,y con acceso a un exclusivo control por voz en los dispositivos compatibles con Alexa.