Leonor y Sofía, diferencias con las niñas normales

Leonor y Sofía no son niñas normales. Eso ya lo saben ellas y lo sabemos todos nosotros. Al no ser niñas normales, la educación que están recibiendo tampoco lo es, aunque en muchas ocasiones hemos podido ver cómo desde la Casa Real han intentando que parezca que sí siguen una educación como cualquier otro niño.

¿Cuáles son las diferencias de Leonor y Sofía con las niñas normales? Un claro ejemplo de ello es la televisión y los dispositivos electrónicos ya que, mientras que el resto de niñas ya tienen un móvil a su disposición, las hijas de los Reyes de España aún no lo pueden tener.

Vamos a conocer estas y otras cosas que diferencian a Leonor y Sofía del resto de niños y niñas de España.

8
La dieta que siguen las niñas

Ya hemos dicho que la alimentación es muy estricta en la Casa Real, pero, ¿Qué es lo que comen? Siempre comen alimentos a la plancha o hervidos, y siempre frescos. Nada de congelados o de comidas con grasas saturadas y mucho menos fritos. Esta es, además, la dieta que también siguen en el colegio.

Letizia piensa que la alimentación es de vital importancia para el desarrollo intelectual y físico de una persona, por lo que eso de ir a alguna cadena de restaurantes de comida rápida es impensable. Sus hamburguesas no llevan patatas fritas y, además, suelen ser orgánicas. ¿Llevará el Rey Felipe VI el mismo tipo de dieta?

Siguiente