domingo, 16 junio 2024

Leonor y Sofía, diferencias con las niñas normales

Leonor y Sofía no son niñas normales. Eso ya lo saben ellas y lo sabemos todos nosotros. Al no ser niñas normales, la educación que están recibiendo tampoco lo es, aunque en muchas ocasiones hemos podido ver cómo desde la Casa Real han intentando que parezca que sí siguen una educación como cualquier otro niño.

¿Cuáles son las diferencias de Leonor y Sofía con las niñas normales? Un claro ejemplo de ello es la televisión y los dispositivos electrónicos ya que, mientras que el resto de niñas ya tienen un móvil a su disposición, las hijas de los Reyes de España aún no lo pueden tener.

Vamos a conocer estas y otras cosas que diferencian a Leonor y Sofía del resto de niños y niñas de España.

7
Los cumpleaños de las Infantas Leonor y Sofía no son como los demás

Leonor y Sofía

A todos los niños les encanta tirarse en el suelo, jugar y divertirse en los cumpleaños. Pero este no es el caso de las Infantas. Es cierto que la Reina Letizia les prepara una fiesta de cumpleaños en la intimidad del palacio, pero nada de invitar a niños para que se tiren por el suelo a jugar. Eso es demasiado vulgar para ella.

Además, si las niñas son invitadas a algunas fiestas de cumpleaños, tienen unas normas muy estrictas. Se llevan siempre su comida y tienen que estar al acecho para que no les hagan fotografías en posturas comprometidas como, por ejemplo, jugando.

Las niñas tienen terminantemente prohibido comportarse como niñas de su edad. Tienen que ser pequeñas adultas.


- Publicidad -