Leonor y Sofía, diferencias con las niñas normales

Leonor y Sofía no son niñas normales. Eso ya lo saben ellas y lo sabemos todos nosotros. Al no ser niñas normales, la educación que están recibiendo tampoco lo es, aunque en muchas ocasiones hemos podido ver cómo desde la Casa Real han intentando que parezca que sí siguen una educación como cualquier otro niño.

¿Cuáles son las diferencias de Leonor y Sofía con las niñas normales? Un claro ejemplo de ello es la televisión y los dispositivos electrónicos ya que, mientras que el resto de niñas ya tienen un móvil a su disposición, las hijas de los Reyes de España aún no lo pueden tener.

Vamos a conocer estas y otras cosas que diferencian a Leonor y Sofía del resto de niños y niñas de España.

2
Las Infantas no tienen dispositivos electrónicos

Infantas

Hoy en día no es raro ver a un niño con una tablet o con un móvil, es más, hay padres que se lo dan demasiado pronto, pero este no es el caso de las Infantas Leonor y Sofía. Las niñas de la Casa Real no tienen ningún tipo de dispositivo electrónico en su poder ya que, según cree Letizia, podría influir muchísimo en el desarrollo natural de las niñas.

Ya hemos dicho que nada puede distraerlas de sus quéhaceres, que son los deberes, pero los de toda la vida. Nada de juegos didácticos con tablets. Papel y lápiz, como se ha hecho siempre y como han aprendido tanto ella como el rey.

Es curioso como ellas, que pueden tener lo que más desean, no les es posible, ¿No crees?