Multas, broncas y escándalos: así son los líos de Sálvame

Sálvame es uno de los programas más polémicos que está en emisión en la actualidad. Broncas monumentales, escenas poco apropiadas, peleas… vamos, que no es un programa adecuado para todas las edades (y ni siquiera podemos decir que sea un programa adecuado). Es por todo esto por lo que son muchas las multas y las broncas que se han acumulado en este programa.

A continuación vamos a conocer cuáles son los multazos más graves, y las broncas, que ha recibido Sálvame en todos estos años. ¿Quieres conocerlos? Pues quédate a verlos.

3
Multa de entre 100.001 y 500.000 euros a Sálvame por, nuevamente, publicidad encubierta

Sálvame

Parece que en Sálvame no aprenden ya que han vuelto a ser amenazados con una nueva multa por publicidad encubierta. El día 8 de noviembre del pasado año, el presentador de Sálvame mostró una revista e incitó a los espectadores a comprarla, lo que se llama publicidad de toda la vida. Claro está que en ningún lugar se alertó de que era publicidad, por lo que la CNMC lo ha tomado como una promoción no válida.

Ahora se enfrentan a una multa de entre 100.001 y 500.000 euros por el simple hecho de no haber puesto en una esquina ‘espacio publicitario’. Lo curioso es que no es la primera vez que esto ocurre en Sálvame, y es que parece que aún no han aprendido a que la publicidad encubierta hay que señalarla. ¿Volverán a repetirlo próximamente? Si tenemos en cuenta su historial podríamos decir que sí, sin ninguna duda.