Multas, broncas y escándalos: así son los líos de Sálvame

Sálvame es uno de los programas más polémicos que está en emisión en la actualidad. Broncas monumentales, escenas poco apropiadas, peleas… vamos, que no es un programa adecuado para todas las edades (y ni siquiera podemos decir que sea un programa adecuado). Es por todo esto por lo que son muchas las multas y las broncas que se han acumulado en este programa.

A continuación vamos a conocer cuáles son los multazos más graves, y las broncas, que ha recibido Sálvame en todos estos años. ¿Quieres conocerlos? Pues quédate a verlos.

2
El ultimátum de la CNMC a Sálvame

Sálvame

Una de las grandes broncas a Sálvame tuvo lugar en el año 2014, cuando la CNMC le dio un ultimátum a Sálvame para que adaptase su contenido a la calificación por edades, es decir, para que dejase de emitir contenidos no adecuados para los niños más pequeños. La CNMC le dio diez días para poner solución a esto y, como era de esperar, Mediaset lo hizo. No le convenía acabar con su programa de mayor audiencia.

Obviamente, Jorge Javier Vázquez no pudo callarse y dio un discurso al final de uno de los programas en los que expuso que ‘Sálvame es una gran familia y que, como en todas las buenas familias, hay discusiones, pero todas terminan solucionándose’. ¿Cuál fue la solución de Mediaset para no tener una gran demanda? Crear Sálvame Limón y Sálvame Naranja.