Las grandes diferencias de Felipe VI y el Rey Juan Carlos I

En el año 2014, el Príncipe Felipe pasó a ser el Rey de España, Felipe VI, tras la abdicación de su padre, Juan Carlos I, y su posterior nombramiento. A pesar de ser hijo del Rey Juan Carlos, Felipe VI no se parece en nada a su padre y eso lo ha demostrado con algunos cambios en la Casa Real. Muchos opinan que Felipe VI se comporta como un verdadero Rey, pero, ¿Es eso cierto?

A continuación vamos a conocer algunas de las cosas que han cambiado en la Casa Real con el cambio de Rey. No te lo pierdas, es posible que te hayas perdido algunos de estos cambios.

10
«Una monarquía renovada para un tiempo nuevo»

En su coronación, Felipe aseguró una «monarquía renovada para un tiempo nuevo». Sabe que los tiempos han cambiado y que ahora el ciudadano exige mucho más que hace unos años. Es por eso mismo por lo que Felipe ha impuesto todas estas medidas que hemos comentado y que han cambiado mucho con respecto al reinado de Juan Carlos I. Además, parece que seguirán cambiando.

¿Qué te parecen todas estas cosas que han cambiado con Felipe VI? ¿Crees que realmente es un rey más austero, dentro de lo que cabe, claro está? Felipe va sin prisa, pero sin pausa, y es posible que dentro de poco tengamos más novedades sobre él, sobre la reina consorte Letizia y sobre Leonor y Sofía.

Siguiente