Cremas a 7 euros y otras ofertas con las que Mercadona arrasa

Para mucha gente, Mercadona es el mejor supermercado de España. Además de destacar por sus grandes productos de alimentación, sus productos especiales para veganos y sus precocinados, también está pisando fuerte en el sector de la belleza. Hasta hace poco, Lidl era el rey indiscutible en el sector, pero Mercadona, está ofertando cremas a 7 euros, y otros productos que están arrasando.

En concreto, vamos a ver los productos con los que Mercadona está arrasando a la competencia. Vamos a ver básicamente productos de belleza y cuidado personal, tanto para hombres, como para mujeres, y a un precio razonable.

Crema facial antiedad con colágeno de Mercadona

Mercadona

Si Lidl es el rey de las cremas antiedad con «Cien», Mercadona está contratacando con sus cremas. Hoy veremos varias, pero vamos a empezar con la crema de colágeno antiedad, la cual ayuda a reafirmar y reconstruir la piel, es decir, quitarte unos años de encima.

Su precio es de 4 euros, y aunque desconozco la opinión que tiene la OCU de ella (a Cien le pusieron como la mejor hace unos años), sin duda, a este precio no tiene mala pinta. Es un gran regalo de Navidad bastante barato, que te hará quedar como un Rey Mago y sin rascarte el bolsillo.