Los productos de belleza imprescindibles de Mercadona

Los productos de belleza de Mercadona se han vuelto un imprescindible para muchas personas y han logrado marcar un antes y un después en el mundo de la estética y el maquillaje. Desde que salió al mercado la marca Deliplus, todos hablan de ella y no para mal precisamente. Hay productos de belleza de Mercadona que sí merecen la pena, especialmente por el precio tan económico que tienen.

A continuación vamos a conocer los productos de belleza imprescindibles de Mercadona, esos cosméticos que no pueden faltar en tu baño ya que son muy buenos y tienen un precio low-cost. ¿Qué más se puede pedir?

Crema anticelulítica reductora de Mercadona

reductora Merca2.es

La nueva formulación de la crema anticelulítica reductora de Deliplus ha cautivado a todas aquellas mujeres que la han probado. Se ha convertido en uno de los básicos para ayudar a combatir la grasa y reducir la celulitis a un precio muy económico. No tiene nada que envidiar a las cremas reductoras de marcas de alta gama. Eso sí, con la nueva formulación.

El precio es de 3 euros por 500 ml, una cantidad considerable incluso para una crema corporal. La textura es muy fluida y los efectos se empiezan a notar a las semanas. Eso sí, hay que recordar que sin una buena alimentación y una buena hidratación interior, la crema anticeluítica reductora, por muy recomendable que sea, no funcionará demasiado bien.

BONUS: Qué no recomendamos de los productos de belleza de Mercadona: las coloraciones permanentes, ya que apenas aguantan en el cabello, y las sombras de ojos, ¡Son demasiado tizosas y apenas pigmentan! Aunque hay que añadir que las paletas de colecciones limitadas sí suelen tener una mejor calidad.