jueves, 13 mayo 2021 18:33

Las fotos más brutales de actores españoles en Instagram

Instagram es la red social de moda, y por ello, los más famosos intérpretes de nuestro país, tienen cuenta.  Las fotos que estos famosos actores suben, siempre se hacen virales, pero hay unas pocas fotos, que destacan sobre el resto. A estas imágenes, las podemos llamar fotos brutales de actores y actrices de nuestro país, las cuales se han quedado en nuestra retina.

En concreto, hay 10 fotos brutales de actores y actrices de España que han destacado sobre el resto. Todas ellas fueron compartidas en Instagram de forma relativamente reciente por estos famosos intérpretes, y la mayoría quedarán en nuestra memoria para siempre.

Los ojos de Miguel Ángel Silvestre es una de las mejores fotos de actores en instagram

Instagram

Algunos le conocerán como el Duque, otros le conocerán por su interpretación en Velvet, pero sin duda, no se puede negar que Miguel Ángel Silvestre siempre ha sido un actor destacado, especialmente por su físico. En esta imagen, se puede ver cómo mira a la cámara recién levantado, una foto que no tardó en hacerse viral al poco tiempo de subirse.

Como bien dice una de sus seguidoras, su mirada y su sonrisa son capaces de iluminar todo, y por ello, esta imagen del actor ha sido una de las más compartidas en redes sociales, y sobre todo, una de las mejores fotos brutales de actores españoles en la historia.


- Publicidad -