Las fotos más brutales de actores españoles en Instagram

Instagram es la red social de moda, y por ello, los más famosos intérpretes de nuestro país, tienen cuenta.  Las fotos que estos famosos actores suben, siempre se hacen virales, pero hay unas pocas fotos, que destacan sobre el resto. A estas imágenes, las podemos llamar fotos brutales de actores y actrices de nuestro país, las cuales se han quedado en nuestra retina.

En concreto, hay 10 fotos brutales de actores y actrices de España que han destacado sobre el resto. Todas ellas fueron compartidas en Instagram de forma relativamente reciente por estos famosos intérpretes, y la mayoría quedarán en nuestra memoria para siempre.

Blanca Suárez

Instagram

Blanca Suárez es una de las actrices españolas más destacadas. Recordada por su aparición en El Internado y más recientemente, en Las Chicas del Cable, Blanca protagonizó una de las fotos más picantes del verano, en la cual mostraba su excelente figura, con un bonito paisaje en la playa de fondo.

De este modo, tenemos una de las fotos brutales de actores, en este caso actrices, españolas. Es una combinación de sensualidad y arte, pues tenemos detrás una gran fotografía de una playa en Lanzarote que acompaña a la siempre estupenda Blanca.