sábado, 3 mayo 2025

La nevera de Lidl, ¿Qué productos sí hay que comprar?

Lidl, aunque no es el supermercado más barato según la OCU, sí que tiene precios asequibles para hacer la compra. Ahora bien, muchas personas son reacias a hacer la compra en Lidl por no encontrar ningún producto que, para ellos, merezca la pena. Pero nosotros creemos que en Lidl sí que existen productos que merece la pena comprar.

Publicidad

Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer algunos de los productos que sí hay que comprar en Lidl. De esta forma podrás llenar el carro de la compra por un precio bastante asequible. Vamos a ello.

9
Yogures bifidus con sabor a vainilla de Milbona

Lidl

Milbona es una de las marcas blancas que encontramos en este supermercado y es estupenda. Por norma general, todos los lácteos de la marca tienen una muy buena calidad, pero teníamos que destacar estos yogures bifidus con sabor a vainilla ya que nos parece uno de los productos sorprendentes de Lidl. ¿Por qué? Primero porque encontrar un yogur de vainilla es cada vez más complejo y, segundo, porque además es bidifus y ayuda a regular el tránsito intestinal.

El sabor de este yogur es muy potente, ¡Parece que realmente te estás comiendo una vaina de vainilla! No tiene ningún desperdicio, especialmente si te gusta este sabor y, por norma general, consumes yogures con estas características.

El precio es de 0,85 euros por un pack de cuatro yogures, que no está nada mal. Eso sí, cuidado, ¡Puede llegar a ser adictivo!

Siguiente

Publicidad