Lidl, aunque no es el supermercado más barato según la OCU, sí que tiene precios asequibles para hacer la compra. Ahora bien, muchas personas son reacias a hacer la compra en Lidl por no encontrar ningún producto que, para ellos, merezca la pena. Pero nosotros creemos que en Lidl sí que existen productos que merece la pena comprar.
Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer algunos de los productos que sí hay que comprar en Lidl. De esta forma podrás llenar el carro de la compra por un precio bastante asequible. Vamos a ello.
8Rodajas de atún de Lidl

El atún es uno de los pescados más caros en la actualidad. Tiene un precio bastante alto y es por eso mismo por lo que, quizá, es de los menos consumidos. No obstante, si te gusta este pescado azul y no quieres gastarte un dineral en él, puedes optar por comprar las rodajas de atún congeladas del supermercado alemán.
Tienen un sabor bastante bueno para ser un producto congelado y, además, cuenta con el mejor precio del mercado. Un paquete de 360 gramos cuesta 3,19 euros. No está nada mal para tratarse de un pescado con un precio tan elevado. Mételo en tu cesta de la compra y hazlo con una buena salsa verde. ¡Estará delicioso!
h2>Yogur de fruta con muesli bio
Por norma general, los productos catalogados como ‘bio’ suelen tener un precio bastante exagerado, pero en Lidl encontramos estos productos a un precio bastante razonable. El yogur de fruta con muesli bio es un excelente ejemplo de ello ya que tiene un precio de 0,75 por unidad.
Dentro del surtido de yogur de fruta con muesli bio, que puede ser una merienda estupenda, hay tres opciones diferentes de sabores:
- Yogur de fruta con muesli bio de fresa
- Yogur de fruta con muesli bio de plátano
- Yogur de fruta con muesli bio de vainilla
Ideal para desayuno, merienda y cena, ¿No crees? Cada unidad contiene una cantidad de 150 gramos.