Fersay firma un acuerdo de colaboración con Kärcher

La cadena distribuirá las piezas y repuestos más comunes de esta conocida multinacional, tanto en su red de tiendas como a través de su tienda online

Fersay, marca especialista en nuestro país en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, ha firmado un acuerdo de colaboración con la alemana Kärcher, líder mundial en tecnología de limpieza.

Mediante este pacto, Fersay incluirá en su buscador los accesorios de esta marca con el fin de llegar a un público objetivo más amplio mediante la distribución de las piezas y repuestos más comunes de esta conocida multinacional.

Gracias a este acto por parte de ambas empresas, todos los usuarios que tengan o adquieran un aparato de Kärcher, podrán conseguir sus repuestos originales en cualquier punto de España y en un rango de tiempo de entre 24 y 48 horas, mediante una web segura, fiable y profesional.

Además, debido a la gran capacidad de stock de los almacenes Fersay en Madrid, Alicante y Tenerife, sus bajos costes en transporte y su amplia red comercial, ambas compañías se verán beneficiadas por la firma de dicho acuerdo.

Gracias a todo lo anterior, Fersay ofrece una rapidez logística inigualable, lo que agiliza la obtención de los repuestos en cualquier punto de España en un tiempo récord.

De este modo, Fersay sigue aumentando su enorme gama de productos, compuesta por más de 140.000 referencias en stock de las marcas mundiales más importantes.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2017 y una experiencia de más de 39 años.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 144.000 referencias a 37 países.

Fuente Comunicae

Fersay firma un acuerdo de colaboración con Kärcher Merca2.es