Lidl vs Mercadona: Pros y contras de cada supermercado

Lidl y Mercadona son dos de los supermercados más populares en España y es que, debido su precio, los consumidores suelen pasar más a menudo por Lidl o Mercadona que por otros establecimientos con precios más elevados. Además, la variedad y la calidad son dos de los motivos por los que los usuarios prefieren estos dos supermercados. Ahora bien ¿Cuál de los dos escogemos? ¿Lidl vs Mercadona?

Ambos supermercados tienen pros y contras y es por eso por lo que nuestro consejo siempre será que vayas a los dos y cojas lo que te guste de cada uno. Hacer la compra en dos supermercados, e incluso en más, es algo que se lleva haciendo toda la vida. ¿Por qué cambiarlo ahora?

Vamos a conocer a continuación cuáles son los pros y los contras de estos supermercados. ¡No te lo pierdas!

Lidl vs Mercadona, ¿Con cuál nos quedamos?

Lidl Mercadona

Y después de todo esto, ¿Con qué supermercado nos quedamos? Hemos podido ver que ambos tienen sus pros y sus contras, así que tú eres quien tendrá que decidir cuál es el supermercado que más te vale la pena. Tendrás que valorar la cercanía, el precio o la calidad del producto en ambos supermercados. Así podrás decidir con cuál te quedas.

Y tú, ¿En qué supermercado sueles comprar más a menudo? ¿En Mercadona, en Lidl o en ninguno de ellos?