10 productos con los que Lidl no ha dado la talla

Lidl, es la cadena alemana de supermercados que está ganando más cuota de mercado. Después del gigante de Mercadona claro. Aún con esto y su buen hacer que cada vez atrae a más clientes, la calidad de algunos de sus productos es cuestionable. Para gustos colores, pero si los comparamos con la calidad de otros supermercados, algunas veces Lidl sale perdiendo.

Adelante los 10 productos con los que Lidl no ha dado la talla. Algunos los conocerás y tú mismo los habrás probado. Otros, no sabías que Lidl los vendía y quizá te animes a hacer la prueba de calidad con tu propio criterio. Sea como sea, cada uno es libre de comprar donde más le plazca y seguir sus gustos. Nosotros daremos algunas pistas sobre si vale la pena o no comprar ciertos productos en Lidl.

9
La Shandy de la marca Argus de Lidl

La marca Argus de Lidl se encarga de suministrar todas las cervezas de calidad de la cadena alemana. Y es que investigando un poquito te das cuenta de quién está detrás de Argus. El todo poderoso Damm. El gigante español con experiencia y valor sobradamente probado. Con semejante autor normal que las cervezas de Lidl tengan una gran calidad.

Pero como pasa con todas las grandes marcas, suelen experimentar innovando. En este caso algo que ya suele ser tradicional, como la Shandy. Esa cerveza con toque de limón, no ha sido acertada por la marca. Según algunos consumidores no se diferencia mucho de una cerveza normal. Apenas encuentras sabor a limón, que le da esa gracia refrescante a la bebida.