Lidl, es la cadena alemana de supermercados que está ganando más cuota de mercado. Después del gigante de Mercadona claro. Aún con esto y su buen hacer que cada vez atrae a más clientes, la calidad de algunos de sus productos es cuestionable. Para gustos colores, pero si los comparamos con la calidad de otros supermercados, algunas veces Lidl sale perdiendo.
Adelante los 10 productos con los que Lidl no ha dado la talla. Algunos los conocerás y tú mismo los habrás probado. Otros, no sabías que Lidl los vendía y quizá te animes a hacer la prueba de calidad con tu propio criterio. Sea como sea, cada uno es libre de comprar donde más le plazca y seguir sus gustos. Nosotros daremos algunas pistas sobre si vale la pena o no comprar ciertos productos en Lidl.
4Lidl se suma a la moda del sushi

¿Te has fijado? Se pone un alimento o preparado de moda y los supermercados inmediatamente ya están sacando su versión, lista con los mejores precios en sus góndolas. Es lo que pasa con el producto de moda, el sushi. Aquí hay una verdadera guerra, a ver quién saca el mejor producto.
Mercadona lo ofrece recién hecho, fresco y dispuesto en bandejitas muy atractivas. No es así en Lidl, que va como más empaquetado- Y parece un producto más prefabricado que natural y fresco. Y precisamente eso tiene que tener un buen sushi, frescura y con ingredientes del todo naturales, sin casi ser alterados. Quien ha probado el sushi de Lidl lo encuentra insípido y correoso.