10 productos con los que Lidl no ha dado la talla

Lidl, es la cadena alemana de supermercados que está ganando más cuota de mercado. Después del gigante de Mercadona claro. Aún con esto y su buen hacer que cada vez atrae a más clientes, la calidad de algunos de sus productos es cuestionable. Para gustos colores, pero si los comparamos con la calidad de otros supermercados, algunas veces Lidl sale perdiendo.

Adelante los 10 productos con los que Lidl no ha dado la talla. Algunos los conocerás y tú mismo los habrás probado. Otros, no sabías que Lidl los vendía y quizá te animes a hacer la prueba de calidad con tu propio criterio. Sea como sea, cada uno es libre de comprar donde más le plazca y seguir sus gustos. Nosotros daremos algunas pistas sobre si vale la pena o no comprar ciertos productos en Lidl.

3
Flores y plantas de venta en Lidl

¿Te ha pasado alguna vez que ves unas flores preciosas, las compras pero más tarde se marchitan enseguida? Es lo que a más de uno le ha pasado en Lidl. Algunos clientes, aseguran que no es inteligente ahorrarse unos euros comprando flores más baratas cuando no duran nada. Es tirar el dinero.

Pero por lo visto, Lidl ha visto un buen reclamo en ello, y de vez en cuando vende flores y plantas. El aspecto de sus flores son espectaculares, pero de dudosa calidad, con resultados nada esperados como hemos dicho. Si decides decantarte por este tipo de compra, harás bien en ir a la floristería de toda la vida. Sí, producto más caro, pero también de mejor calidad.