El Hormiguero se ha sabido ganar uno de los puestos más queridos en la televisión. El de un programa para toda la familia. Es tan dinámico que entretiene a grandes y pequeños. De hecho sus simpáticas hormiguitas, Trancas y Barrancas son sus mascotas. Los peluches de ellas, incluso se venden a modo de marionetas.
Pablo Motos sabe llevar muy bien las entrevistas a famosos como: Hugh Jackman, Tom Cruise, Ben Stiller, Carlos Santana, entre otros. Si bien a veces no se aclara con el inglés, y es bastante impertinente en ciertas ocasiones. Por lo general sus entrevistas son muy humanas y entrañables. El buen humor es una de sus características. Adelante momentos inolvidables de El Hormiguero.
1Visita de Dani Martín en El Hormiguero
Uno de los momentos inolvidables de El Hormiguero fue la visita de Dani Martín. Como siempre Yunque y Jandro prepararon sus juegos de magia. Está vez armaron una guillotina para Dani. El ex vocalista de El canto del loco, se prestó encantado a poner su cabeza en ella. Todo parecía un juego de esos controlados, aunque la tensión era enorme. Al final los peores pronósticos se cumplieron. Dani al parecer no sabía donde se metía, pero él como siempre, dispuesto al riesgo.
Pablo rápidamente cortó la emisión y pasó a publicidad. Los fans de Dani estuvieron en un vilo hasta que el programa volvió de los anuncios. Al parecer todo fue una broma y el actor cantante estaba ileso. Esto dio mucho que hablar y algún fan cabreado se quejó bastante. La broma fue muy realista, tanto que fue cruel.