Casa Real: Anécdotas de Leonor y Sofía en el colegio Santa María de los Rosales

Las infantas Leonor y Sofía de Borbón son unas niñas de lo más normal. Pero con mucha consciencia, con sus 12 y 11 años respectivamente, ya demuestran un saber estar y educación dignas de lo que representan. No hay que olvidar que Leonor será la futura Reina de España, y su educación por muy normal que sus padres quieran que sea, algo diferente ha de tener.

Como buenos padres, los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, quieren lo mejor para ellas. Y lo demuestran ejerciendo todo su poder e influencia para que así sea. Sin más lejos, en el colegio donde estudian están pasando ciertos cambios. Unos cambios positivos, que no sólo influencian la vida de Leonor y Sofía, sino también la de sus compañeros. Adelante Casa Real: Anécdotas de Leonor y Sofía en el colegio Santa María de los Rosales.

3
Seguridad de Leonor y Sofía con perros policía

Seguro que los alumnos del colegio Santa María de los Rosales cuando sean mayores contarán la anécdota de seguridad de Leonor y Sofía, cuando iban con ellas al colegio. Cada mañana aparecen coches blindados con la escolta de la Corona. Rápidamente descienden las niñas acompañadas por su guardaespaldas.

Para la posterior revisión del espacio escolar con perros policía. Algo así debe ser, y cada mañana lo mismo. Por razones obvias es apropiado. Pero, por otro lado debe ser todo un acontecimiento. O no tanto, ya que al final los niños más que nadie pronto se acostumbran a estos espectáculos. También hay que contar que la infraestructura del colegio se vio modificada por estos temas de la seguridad. Concretamente la valla que rodea al colegio se elevó hasta los 2 metros de altura. Esto se hizo para preservar de paso la intimidad de las infantas durante su época colegial.