Casa Real: Anécdotas de Leonor y Sofía en el colegio Santa María de los Rosales

Las infantas Leonor y Sofía de Borbón son unas niñas de lo más normal. Pero con mucha consciencia, con sus 12 y 11 años respectivamente, ya demuestran un saber estar y educación dignas de lo que representan. No hay que olvidar que Leonor será la futura Reina de España, y su educación por muy normal que sus padres quieran que sea, algo diferente ha de tener.

Como buenos padres, los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, quieren lo mejor para ellas. Y lo demuestran ejerciendo todo su poder e influencia para que así sea. Sin más lejos, en el colegio donde estudian están pasando ciertos cambios. Unos cambios positivos, que no sólo influencian la vida de Leonor y Sofía, sino también la de sus compañeros. Adelante Casa Real: Anécdotas de Leonor y Sofía en el colegio Santa María de los Rosales.

2
Avances tecnológicos para Leonor y Sofía

La educación de dos infantas pasa por tener acceso a la mejor tecnología del momento. Su madre como buena profesional de las ciencias de la información, conoce este aspecto mejor que nadie. Aparte de la alimentación, el colegio Santa María de los Rosales también renovó su tecnología. Esto es sin duda una gran mejora y que seguro copiaran muchos centros privados. Y ojalá llegue un día a los colegios públicos.

De la tradicional pizarra con tiza blanca, pasaron a las pantallas interactivas, las famosas pizarras virtuales que están tan de moda. Y que aseguran un correcto entendimiento de cualquier materia. Ya que fomentan en los niños la comprensión visual, mucho más efectiva. Entre eso, y la sustitución de las libretas por ordenadores y tablets, la conversión modernista quedó asegurada.