Estos serán los concursantes de Gran hermano VIP

A pesar de que aún no sabemos de forma oficial la lista de todos los concursantes de Gran Hermano VIP, es cierto que ya se han confirmado algunos nombres que se enfrentarán a uno de los reality más polémicos de la televisión. ¿Quieres saber quiénes serán los concursantes de Gran Hermano VIP?

A continuación vamos a conocer a aquellos que ya han confirmado que estarán en el programa y a los posibles compañeros de casa. Aún quedan algunas semanas para que el programa de el pistoletazo de salida y en las próximas semanas confirmaremos o no los rumores. ¡No te lo pierdas!

Ángel Garó

angel Merca2.es

Otra de las confirmaciones que nos han sorprendido es la de Ángel Garó. El humorista ha sido el segundo concursante confirmado para participar en Gran Hermano VIP 6, y también han conseguido sorprendernos ya que, hasta hace poco, no sabíamos el interés de Ángel por participar en el reality.

Lo contó en uno de los programas de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. Aquí confesó que estaría interesado en entrar al concurso si le pagaban mucho mucho dinero. Así que parece que la productora ha puesto una oferta sobre la mesa que Ángel no ha sido capaz de rechazar. ¿Qué cantidad desorbitada le habrán ofrecido? Saldrá a la luz muy pronto.