Estos serán los concursantes de Gran hermano VIP

A pesar de que aún no sabemos de forma oficial la lista de todos los concursantes de Gran Hermano VIP, es cierto que ya se han confirmado algunos nombres que se enfrentarán a uno de los reality más polémicos de la televisión. ¿Quieres saber quiénes serán los concursantes de Gran Hermano VIP?

A continuación vamos a conocer a aquellos que ya han confirmado que estarán en el programa y a los posibles compañeros de casa. Aún quedan algunas semanas para que el programa de el pistoletazo de salida y en las próximas semanas confirmaremos o no los rumores. ¡No te lo pierdas!

Isa Pantoja

isa Merca2.es

No son pocas las veces que han afirmado que Isa Pantoja estará en la casa de Gran Hermano VIP, es más, incluso han filtrado el dinero que cobraría Isa en la casa. Pero el caso es que aún no hay ninguna confirmación por parte de la cadena, por lo que no podemos asegurar que, finalmente, sea una concursante del reality show.

Estos son los confirmados y los posibles participantes de Gran Hermano VIP que veremos confirmados a lo largo de estas semanas. Ya queda poco para que el reality del año de comienzo, ¿Te lo vas a perder?