Las lesiones más frecuentes a la hora de practicar sexo

A la hora de practicar sexo, la mayoría de las veces no reparamos en las lesiones que eso nos puede provocar. Pero, más de uno y una después de tan grato encuentro se han acordado horas después, de resentidos que se quedaron. Si no quieres formar parte de la estadística, ahora más que nunca practica el sexo de forma segura.

Y no sólo para protegerte de las enfermedades de trasmisión sexual, sino para evitar lesiones en tu cuerpo. Algunas de ellas pueden ser serias, haciéndose crónicas o creando pequeñas molestias. Todas esas lesiones por otro lado son totalmente evitables. Haremos bien en conocer las lesiones más frecuentes a la hora de practicar sexo. Más que nada para que algo tan sano física y psicológicamente, no se convierta en una pesadilla para tu cuerpo.

3
Irritación de piel generalizada en la práctica del sexo

¿Te acuerdas cuándo te pusiste guapa y tu chico te vio tan irresistible que te dio un beso de esos largos? Ni que decir que parecía el hombre lija, después de ver los resultados en tu cara. Pues si tenía la barba de hace 4 días, tal vez te haya irritado todos los labios e incluso parte del mentón. Es justo lo que pasa en las relaciones sexuales, donde aparte de besar, se lame, se chupa y todo que se te ocurra para dar y recibir afecto. Lo que conlleva lesiones en la epidermis en una alta probabilidad.

El contacto incesante somete a la piel a muchos giros bruscos, lo que provoca todo tipo de irritaciones en la piel. Las zonas donde se localiza esta irritación suelen ser en los labios y en las zonas genitales. Para evitar estas pequeñas lesiones como arañazos y quemaduras que irritan nuestra acalorada piel, lo mejor es utilizar lubricantes en abundancia. De los orgánicos mejor, no vaya a ser que una alergia cree aún más irritación a la piel.