Hoy en día nos comunicamos de forma diferente. Y de todas las posibilidades que nos ofrece la tecnología para ello, elegimos muchas veces las redes sociales, como Facebook. Son una buena forma de expandir nuestras amistades y conocer gente que de otra forma nunca hubiéramos conocido. Las ventajas son muy positivas pero también las desventajas.
Si estás en una de las redes sociales líderes como Facebook, tienes que tener ciertas reglas de seguridad. Tenemos que tener precauciones con las cosas que publicamos en Facebook. Si no prestamos atención a nuestro contenido podemos llevarnos más de un disgusto. Que por otro lado hubiera sido fácil de evitar. Adelante 10 cosas que jamás deberías compartir en Facebook.
8Hablar de tus penas

La parte contraria a quedar como una persona agresiva es la de quedar como una persona pasiva. Hay muchos usuarios de Facebook, que lo utilizan para resolver algún conflicto del alma que llevan dentro. No son lo suficientemente maduros como para enfrentarse con el problema cara a cara, con la persona en cuestión. Y se dejan llevar por el aparente resguardo de Facebook para hablar de todos sus dramas.
Pero no importa lo que digas o hagas en Facebook. Acabarás aparentando una persona amargada y pasiva. Puedes pensar que no encabezas esas listas, por hablar un poco de que tan mal te va la vida, pero sí. Eres un inmaduro que está en el lado tonto de la ley de la vida. Resuelve tus problemas y no hagas el histérico en Facebook.