Màxim Huertas; Las polémicas del nuevo ya exministro

Màxim Huertas ha traído las polémicas como nuevo Ministro de Cultura y Deporte, por lo que vamos a comentar algunas de las más conocidas. Aunque ha sido una persona rodeada de polémicas, Màxim Huertas ha dimitido y ya no defiende su puesto como ministro

Las polémicas de los políticos nunca paran, por lo que si quieres algunas de las más conocidas polémicas en las que se ha metido el Ministro sigue leyendo. Màxim Huertas ha sido un escritor y periodista con gran éxito, que Sánchez desveló que sería el nuevo ministro de cultura y deporte español.

2
Compañero de Ana Rosa

Màxim Huertas es un conocido colaborador del programa con Ana Rosa, donde se le ha visto en algunas ocasiones. El conocido periodista ha tenido una trayectoria televisiva en los últimos años, donde se le ha visto en varios programas nacionales, además de presentar algunos de sus escritos.

Ana Rosa ha afirmado que se siente muy feliz por la suerte de su compañero, que ahora es Ministro de Cultura y Deporte. Aunque ha venido con muchas polémicas bajo el brazo, es uno de los comodines del Gobierno tras la caída del anterior partido. Màxim se encuentra muy contento de tener la oportunidad como Ministro de España.