Los problemas de Lidl con sus empleados

Todas las empresas tienen problemas en ocasiones con los empleados. Los problemas de Lidl internos en ocasiones desencadenan en los empleados mucha desconfianza en la empresa. Sobre todo, con la reducción de plantilla que han sufrido muchas empresas en los últimos años por la crisis económica en España.

Los problemas de Lidl con una trabajadora que pedía una disminución de jornada para poder ocuparse de dos hijos con problemas de cardiopatías. Aunque Lidl sigue insistiendo en despedir a la trabajadora, los medios se han percatado del grave problema de igualdad que sufren muchas de las empresas en la actualidad.

1
Problemas familiares

Muchos de los trabajadores tienen problemas familiares, como son hijos enfermos o personas mayor a cargo. En este dilema se encontraba una madre trabajadora de Lidl, que tenía que cuidar a dos de sus hijos enfermos de cardiopatías. Cuando la madre pidió una jornada reducida la empresa decidió despedirla.

Los problemas familiares de la afectada se convirtieron en una excusa para despedir a la trabajadora. Con un pasado impecable, nunca tuvo problemas con la gestión su trabajo, por lo que ella afirma que es un despido improcedente en toda regla. Los problemas de Lidl con sus empleados comenzaban.

Atrás