jueves, 13 mayo 2021 20:24
Inicio Noticias Estilo de vida Los muebles imposibles de montar de IKEA

Los muebles imposibles de montar de IKEA

0
Los muebles imposibles de montar de IKEA

Los muebles de IKEA parecen sencillos para montar en casa, aunque hay algunos casos un poco más exigentes. Si quieres conocer algunos de los muebles imposibles de montar de IKEA sigue leyendo, porque seguro que alguno te parece más sencillo de lo que es en realidad. Entre sus productos encontramos todo tipo de muebles y accesorios para viviendas, como lámparas, estanterías, sillas…

Los muebles IKEA tienen una gran variedad de productos económicos, pensados para cualquier vivienda o negocio. Muchos de los productos siempre van a parecer mucho más sencillos de lo que son realmente. Aunque siempre puedes preguntar por el servicio de montaje, algunos valientes se han atrevido a montar algunos de los muebles más difíciles de IKEA.

Stuva en Ikea

Ikea

Uno de los muebles más difíciles para los usuarios de montar ha sido Stuva. El modelo consta de una cama en la parte de arriba y un escritorio debajo. El mueble ha sido uno de los más complicados para los clientes, que han elegido Stuva como uno de los más difíciles de montar en la vivienda sin ayuda profesional.

Un mueble con cama alta que ha sido elegido como uno de los más complicados de montar, pero no le quita de haber sido uno de los más vendidos. Un lugar perfecto para los más pequeños donde se puede aprovechar el espacio de la habitación. Stuva se ha convertido en el mueble más complicado de montar de IKEA.

Diván Brimmes

El diván Brimmes consta de dos cajones y dos colchones, que ha sido elegido como uno de los más complicados de montar en IKEA. Es uno de los muebles IKEA de cajones más difíciles para la mayoría de los clientes. Como uno de los más complicados, ha sido uno de los montajes de muebles más buscados en youtube, donde muchos usuarios se quejaban de la gran dificultad del producto.

Aunque es una solución perfecta para la vivienda, es uno de los más complicados de montar si no eres un experto. De entre todos los muebles IKEA sacó este modelo sin percatarse que era muy complicado de montar, aunque parezca un mueble muy simple.

Trysil

Una estructura de cama que no parece muy complicada de montar. Muchos usuarios que han comprado el mueble han asegurado que es muy difícil de montar en la vivienda. Trysil tiene una estructura mucho más complicada de lo que parece a simple vista. Según los clientes es el marco interior, ya que es difícil en espacios reducidos.

Uno de los productos más vendidos de muebles IKEA, Trysil es uno de los muebles más difíciles de montar de la línea de productos. Aunque parece un modelo realmente sencillo, a la hora de montarlo ha sido uno de los más votados por los clientes por ser muy complicado a la hora de realizar el montaje.

Elvarli

A veces las estanterías también pueden dar problemas, como son Elvarli, una gama de productos para guardar todo lo que necesitemos. Elvarli es uno de los productos de la línea, donde muchos de los clientes se han quedado atascados a la hora de montar el mueble. Muchos de los muebles que parecen más sencillos después no lo son, como por ejemplo esta estantería.

Aunque funciona como un sistema de almacenaje, podemos usarlo como queramos en cualquier lugar de la vivienda. Uno de los productos más complicados de IKEA que muchos han abandonado el proyecto. Elvarli se queda como una estantería con baldas de Bambú por solo 256 Euros.

Flisat

El mueble de Flisat es un escritorio para niño, que para algunos ha sido muy complicado de montar. Aunque es un modelo muy simple ha sido difícil para muchos de los clientes, que buscaban una solución para que los niños pudieran estudiar. Un escritorio muy simple y pequeño, es un mueble perfecto para la habitación.

Un modelo que se adapta a los más pequeños por solo 69 euros, aunque puede hacerse un poco complicado de montar. La mesa juvenil de Flisat es un mueble ideal para tener en la vivienda, donde los niños pueden estudiar.

Skogsta

Entre los muebles IKEA más rebuscados encontramos Skogsta, una de las líneas de productos de IKEA donde encontramos algunos de los más difíciles de montar. Skogsta es una mesa para 6 personas, muy amplia y se adapta a la vivienda, aunque en algunas ocasiones usuarios se han quejado de lo complicado que llega a ser montarla en casa.

Una mesa de comedor que cuesta 449 Euros, cada mesa de este tipo es única por la madera con la que se ha fabricado. Seguro que es uno de los modelos donde prefieres contar con un profesional antes de ponerte a montar este mueble.

Trofast

Un mueble perfecto para que los niños tengan recogidos sus juguetes, Trofast es un mueble que parece más sencillo de lo que es. Trofast es un mueble del que muchos clientes se han quejado debido a que hay que colocar todo exacto y ser un poco más manitas de lo habitual para poder montarlo.

El mueble IKEA infantil cuesta 79,90 Euros y es perfecto porque tiene los cajones de plástico, por lo que los más pequeños pueden sacarlo y meterlo sin problemas. Un mueble sencillo que ha dado muchos quebraderos de cabeza a más de uno a la hora de hacerlo en la vivienda.

Nordli

Nordli es uno de los productos más conocidos de IKEA, donde encontramos varias de las cómodas más vendidas. Aunque Nordli tiene una línea de productos muy fáciles de montar, esta cómoda ha sido una de las más temidas por los clientes, ya que algunos no han podido montar esta cómoda de muebles IKEA.

Con un aspecto moderno, esta línea de productos se adapta a cualquier necesidad por 287 Euros. Un modelo perfecto para las necesidades de la vivienda, que es un poco complicado de montar, por lo que si no eres un poco manitas ni lo intentes.

Micke

Micke es una de las mesas de escritorios más vendidas en IKEA. Aunque es un modelo que parece fácil, realmente es más complicado de lo que parece. Muchos de los clientes han tenido que buscar y aprender como colocar algunas de las piezas. Uno de los modelos que más ventas ha tenido también es de los más complicados.

Además, también está pensado para ocultar los cables, siendo un modelo muy moderno para la habitación. El escritorio cuesta 69 Euros, por lo que siempre es una buena opción para tener en la habitación. Uno de los modelos modernos para colocar en cualquier habitación.

Billy

Billy es una de las líneas más antiguas de los muebles IKEA, que se lanzó en el año 1979, siendo uno de los primeros modelos de la gran empresa. Estas estanterías han tenido millones de ventas, aún en la actualidad. Estos muebles también son imposibles de montar en algunas ocasiones, ya que es un modelo que se ha ido renovando.

Billy tiene varias líneas de estanterías, entre ellas varias normales y una en esquina. Estas estanterías nunca pasan de moda, ya que siguen siendo de las estanterías modernas más vendidas en muebles IKEA. Que sean complicadas de montar no significa que no queden perfectas en cualquier lugar de la vivienda.