Los muebles imposibles de montar de IKEA

Los muebles de IKEA parecen sencillos para montar en casa, aunque hay algunos casos un poco más exigentes. Si quieres conocer algunos de los muebles imposibles de montar de IKEA sigue leyendo, porque seguro que alguno te parece más sencillo de lo que es en realidad. Entre sus productos encontramos todo tipo de muebles y accesorios para viviendas, como lámparas, estanterías, sillas…

Los muebles IKEA tienen una gran variedad de productos económicos, pensados para cualquier vivienda o negocio. Muchos de los productos siempre van a parecer mucho más sencillos de lo que son realmente. Aunque siempre puedes preguntar por el servicio de montaje, algunos valientes se han atrevido a montar algunos de los muebles más difíciles de IKEA.

2
Diván Brimmes

El diván Brimmes consta de dos cajones y dos colchones, que ha sido elegido como uno de los más complicados de montar en IKEA. Es uno de los muebles IKEA de cajones más difíciles para la mayoría de los clientes. Como uno de los más complicados, ha sido uno de los montajes de muebles más buscados en youtube, donde muchos usuarios se quejaban de la gran dificultad del producto.

Aunque es una solución perfecta para la vivienda, es uno de los más complicados de montar si no eres un experto. De entre todos los muebles IKEA sacó este modelo sin percatarse que era muy complicado de montar, aunque parezca un mueble muy simple.