Los muebles imposibles de montar de IKEA

Los muebles de IKEA parecen sencillos para montar en casa, aunque hay algunos casos un poco más exigentes. Si quieres conocer algunos de los muebles imposibles de montar de IKEA sigue leyendo, porque seguro que alguno te parece más sencillo de lo que es en realidad. Entre sus productos encontramos todo tipo de muebles y accesorios para viviendas, como lámparas, estanterías, sillas…

Los muebles IKEA tienen una gran variedad de productos económicos, pensados para cualquier vivienda o negocio. Muchos de los productos siempre van a parecer mucho más sencillos de lo que son realmente. Aunque siempre puedes preguntar por el servicio de montaje, algunos valientes se han atrevido a montar algunos de los muebles más difíciles de IKEA.

1
Stuva en Ikea

Uno de los muebles más difíciles para los usuarios de montar ha sido Stuva. El modelo consta de una cama en la parte de arriba y un escritorio debajo. El mueble ha sido uno de los más complicados para los clientes, que han elegido Stuva como uno de los más difíciles de montar en la vivienda sin ayuda profesional.

Un mueble con cama alta que ha sido elegido como uno de los más complicados de montar, pero no le quita de haber sido uno de los más vendidos. Un lugar perfecto para los más pequeños donde se puede aprovechar el espacio de la habitación. Stuva se ha convertido en el mueble más complicado de montar de IKEA.

Atrás