Letizia Ortiz, la Reina altiva

En los últimos meses hemos visto algunos de los desplantes de la Reina Letizia a la Reina Sofía, que ha puesto en evidencia la mala relación con la familia del rey. Aunque hace poco que acabaron los rumores sobre un posible divorcio, la tensión sigue en el ambiente real. Una de las últimas noticias que se supo de Letizia es que no iba a estar en palacio real el día del aniversario de su boda, algo raro en la familia real.

Además, encontramos algunas actitudes altivas de la reina no solo con su propia familia, sino también con la prensa. Estas actitudes por parte de Letizia Ortiz han ido aumentando con su tiempo en palacio, con lo que muchos de los medios la miran con malos ojos después de muchos de los desplantes que ha habido hacia la prensa española. Una actitud demasiado prepotente para lo que todo el mundo buscaba de la reina de España.

1
Posible divorcio de Letizia

La familia real no pasa por sus mejores momentos, ya que desde hace unos meses hay un posible rumor de divorcio. La actitud altiva de la reina ante la familia real no ha ayudado a que su posición mejore. Algunos de los rumores indicaban que el rey Juan Carlos aconsejó a su hijo divorciarse, algo que aún no ha quedado claro.

El posible divorcio es una de las causas por las que Letizia está pasando por uno de sus peores momentos dentro de la familia real. Ha tenido graves problemas con la reina Sofia, donde ha tenido que pedir perdón por su actitud frente a los medios. Por estas razones el posible divorcio es una de las razones por la que la reina se encuentre tan altiva.

Atrás