David Marcelino Díaz, director ejecutivo de BR Bars and Restaurants

Con una amplia experiencia en los sectores inmobiliario y hostelero, David se encargará, entre otras funciones, de impulsar el desarrollo de las estrategias de expansión de la compañía

BR Bars and Restaurants, sistema de gestión integral patentado que agiliza e incrementa los ingresos de establecimientos de hostelería -bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, etc.-, fortalece su equipo con la incorporación de David Marcelino Díaz como director ejecutivo.

Diplomado en Administración y Finanzas, David Marcelino ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el sector inmobiliario. Su experiencia, ligada a la segunda residencia, ha estado enfocada al mercado internacional en la Costa del Sol. Antes de incorporarse al proyecto de BR Bars and Restaurants, se focalizó en la búsqueda y gestión de activos inmobiliarios para fondos inversores especializados.

David Marcelino tiene además, una larga trayectoria en el sector hostelero, gracias a su gestión y apoyo en la implantación de franquicias y cadenas de restaurantes en España.

«Esta nueva incorporación servirá para ayudarnos, principalmente, en la supervisión de los diferentes departamentos y en el desarrollo de nuestras estrategias de expansión», afirma Miguel Ángel del Pino, CEO de BR Bars and Restaurants.

Sobre BR
BR es un sistema de gestión integral patentado que agiliza e incrementa los ingresos de los establecimientos de hostelería (bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, etc.) que lo utilizan. A través de esta plataforma, los usuarios de la App BR pueden realizar sus pedidos de forma directa desde las mesas de cada local, sin necesidad de esperar a ser atendidos por los camareros, pudiendo estos generar sus comandas directamente y recibirlas en su mesa. Así el cliente descarga, escanea, pide y paga desde su propio móvil o Tablet, a través de la App BR gratuita, beneficiándose de ofertas y promociones exclusivas.

Además de seguridad y fiabilidad en las transacciones, BR proporciona a los establecimientos que lo utilizan rapidez y agilidad en el negocio, así como ahorro de costes y tiempo, ente otras de sus ventajas.

Más información: www.brbarsandrestaurants.com

Contacto BR
Actitud de Comunicación
Equipo de prensa BR / press@brbarsandrestaurants.com
Teléfono: 913022860

Fuente Comunicae

David Marcelino Díaz director ejecutivo de BR Bars and Restaurants Merca2.es