Supervivientes: Las veces que Sofía Suescun la lió muy parda

Sofía Suescun se ha convertido en una auténtica especialista en realities. La de Navarra vive por y para la televisión y es que parece que eso es lo que su madre, Maite Galdeano, pretendía desde el primer momento. Sofía se ha convertido en la rival más fuerte en cada programa al que se presenta. Empezó estando en Gran Hermano, concurso que ganó, y pasó por el programa del amor de Telecinco, Mujeres y hombres y viceversa, del que se fue para estar con Hugo, su rival en Supervivientes. Ahora, Sofía, pretende ganar el concurso de la isla, a pesar de que la haya liado parda.

La cuestión es que no solo la ha liado en este concurso. Sofía Suescun lleva creando polémicas desde el momento en el que entró en la televisión. No ha habido sitio en el que haya estado que no haya sido la protagonista, y no precisamente por buenas acciones.

A continuación vamos a conocer esas situaciones en las que Sofía Suescun la lió muy parda. ¡No te lo pierdas!

3
Las duras palabras de Sofía contra María Jesús en Supervivientes

Las polémicas en Supervivientes no paran. Sofía se ha enfrentado a casi todos sus compañeros pero, sin duda alguna, la pelea entre ella y María Jesús fue de las más duras, al menos para María Jesús.

La modelo, es decir, María Jesús, habló con sus compañeros sobre el rostro de Sofía y afirmó que nunca valdría para ser modelo. Vamos, que la llamó fea por toda la cara, como se suele decir. Sofía se enteró de esta conversación y decidió vengarse de la ex Miss España.

Sofía Suescun decidió criticar algunos aspectos de la vida privada de María Jesús, concretamente a su primer marido. «No puede hablar con tanta seguridad y con tanta prepotencia teniendo el currículo que tiene. Es conocida por acostarse con un señor que si lo ves tía… si lo ves dices ‘Oh My God». Pero no es solo esto, también añadió lo siguiente.  «No tiene ni puta idea de belleza porque que me explique con el hombre que se metía en la cama cada noche por tener también protagonismo. Envidiosa, rabiosa, anda qué…».

«Qué le vio a ese hombre que tan despreciable dice que es porque es que te tienen que dar ganas de vomitar al irte a dormir y acostarse con ese hombre. Yo creo que te tienes que ir al retrete a echar todo el vómito para meterte en la cama con él y con alguna pastilla para dormirte».

Vamos, que la puso a caldo. Y esto lo tuvo que ver en la gala de expulsión. María Jesús, que terminó llorando, dijo que no le iba a dedicar más tiempo a esta «señorita».