Sofía Suescun se ha convertido en una auténtica especialista en realities. La de Navarra vive por y para la televisión y es que parece que eso es lo que su madre, Maite Galdeano, pretendía desde el primer momento. Sofía se ha convertido en la rival más fuerte en cada programa al que se presenta. Empezó estando en Gran Hermano, concurso que ganó, y pasó por el programa del amor de Telecinco, Mujeres y hombres y viceversa, del que se fue para estar con Hugo, su rival en Supervivientes. Ahora, Sofía, pretende ganar el concurso de la isla, a pesar de que la haya liado parda.
La cuestión es que no solo la ha liado en este concurso. Sofía Suescun lleva creando polémicas desde el momento en el que entró en la televisión. No ha habido sitio en el que haya estado que no haya sido la protagonista, y no precisamente por buenas acciones.
A continuación vamos a conocer esas situaciones en las que Sofía Suescun la lió muy parda. ¡No te lo pierdas!
1Su infidelidad a su novio Josi al entrar en Gran Hermano
Parece ser que Sofía es muy famosa, y no solo en su pueblo, sino en toda España por ser infiel. Sofía es una chica que necesita mucho cariño allí donde va y es por eso por lo que, inevitablemente, acaba siendo un blanco fácil. Esto, obviamente, siempre causa una gran polémica y muchos se aprovechan de ello.
Cuando Sofía entró en Gran Hermano tenía una relación de 8 meses con Josi. Que sí, que 8 meses no son nada, pero era algo formal, lo conocía su madre y sus amigas. Lo que se dice una relación. Pero parece que eso a la de Navarra le dio un poco igual. Decidió serle infiel con Suso, su compañero.
Claro está que la ‘relación’ de los concursantes de Gran Hermano no duró demasiado. Terminaron siendo simplemente amigos. Eso sí, Sofía perdió a su novio (aunque parece que no le importó demasiado).