domingo, 16 junio 2024

Movistar, Vodafone, Orange o MásMóvil: ¿quién ofrece mejores paquetes de datos?

Escoger un paquete de datos con una compañía de telefonía móvil no es siempre tan sencillo. Existen cientos de ofertas que tienen como objetivo atraer al cliente durante unos meses, pero, ¿Qué pasa después de esas ofertas? ¿Cómo se queda la tarifa de datos? Movistar, Vodafone, Orange o Más Móvil son algunas de esas compañías que hay que analizar muy detenidamente.

A continuación vamos a conocer los mejores paquetes de datos de cada compañía comparando los precios. ¿Estás pensando en cambiarte de compañía? Pues entonces esto te interesa. No te pierdas los datos que damos a continuación.

2
Lo que ofrecen Movistar, Vodafone, Orange o Más Móvil por un poquito más

MásMóvil, Vodafone, Orange y Movistar

Si lo anterior no es suficiente para ti, no te preocupes, vamos a subir un poco más el precio para ver qué es lo que nos ofrecen.

Volviendo a Movistar, la compañía nos ofrece la tarifa #4 por un precio de 22 euros con IVA incluido. ¿Qué incluye? 100 minutos de llamadas gratuitas a fijos y móviles, 4 GB de datos, 4G+, 25 céntimos por los SMS y, como no, el Roaming Europeo, que es fijo en la mayoría de las compañías ahora mismo y con cualquier tipo de tarifa.

En Vodafone nos subimos hasta la tarifa Smart, ya que la tarifa Mini M ofrece lo mismo que la S solo que con un poco más de datos, 2,5 GB. En el caso de la Smart, que tiene un precio de 29 euros al mes con IVA incluido, ya encontramos 200 minutos de llamadas gratuitas, 6 GB de datos y la opción del Chat Pass y el Social Pass. ¿Qué esto? Pues que podrás chatear y navegar por las redes sociales sin consumir datos. Esto ha hecho que Vodafone gane muchos seguidores, y no nos extraña.

En Orange también tenemos varias opciones pero, teniendo en cuenta que lo que buscamos hoy en día son datos, nos decantamos por la tarifa Go Play por 28,95 euros al mes (aunque los tres primeros meses pagarás 23,16 euros). ¿Qué ofrece? 10 GB de navegación, llamadas ilimitadas durante 12 meses y MultiSIM. Parece que Orange se ha puesto las pilas.

Más Móvil tiene disponible una tarifa bastante buena por 21,90 euros al mes, IVA incluido. Ofrece a sus clientes 5 GB y llamadas ilimitadas. No es lo mejor de la lista, es cierto, pero no está mal.


- Publicidad -