Muchas veces, cuando vamos a hacer la compra, no nos fiamos demasiado de las marcas blancas. No sabemos exactamente de dónde provienen y eso nos hace desconfiar en algunas ocasiones. No obstante, los productos de marca blanca, en su mayoría, están realizados por marcas de primera calidad, solo que bajo otro nombre y sin gastos publicitarios. Esto es lo que les permite poner unos precios más bajos, especialmente en supermercados como Hipercor.
¿Quieres saber quién está detrás de las marcas blancas de Hipercor? Pues te recomendamos que estés atento a nuestra lista. Aquí vamos a descubrirlas. ¡No te lo pierdas!
1Las aceitunas de Hipercor son obra de Ybarra
¿Has probado las aceitunas de Hipercor y te han encantado? No nos extraña nada ya que las aceitunas de Hipercor son obra de la marca Ybarra, nada más y nada menos. Tanto las aceitunas gordal, como las aceitunas manzanilla entera como las aceitunas manzanilla sin hueso.
Es por eso mismo por lo que las aceitunas de la marca blanca de Hipercor son bastante demandadas. ¡Están riquísimas! Es más, tienen el mismo sabor que las propias de Ybarra, solo que la elaboración de estas últimas es mucho más cara que las de Hipercor, de ahí la gran diferencia de precio. Piensa que cuando comes aceitunas de la marca blanca de Hipercor, estás comiendo aceitunas Ybarra.