Guapas y diabólicas: Las mayores brujas de Supervivientes

El perfil de concursante de Supervivientes no está definido. Es cierto que, por norma general, son famosos que han causado alguna polémica fuera del programa, pero no siempre es así. A veces nos topamos con concursantes que no han roto un plato en su vida y, luego, los parten todos en el programa de Supervivientes.

A continuación vamos a conocer a las mayores brujas de Supervivientes, esas que hacen que la convivencia sea más difícil para todos y que solo han ido a la isla para lucir palmito. ¿Quieres saber cuáles son? Pues no te lo pierdas.

2
Sofía Suescun, la bruja de Supervivientes 2018

Supervivientes

Es cierto que todos tenemos nuestros más y nuestros menos, pero lo de Sofía ya se pasa de lo normal. Conocimos a Sofía en Gran Hermano y luego la vimos en Mujeres y Hombres y Viceversa, y en todas partes buscaba una cosa, el amor. Pues parece que a la isla también ha ido a buscarlo. ¿Cuál es el problema de esto? Que ya lo tenía fuera.

Sofía Suescun se fue a la isla de Supervivientes con novio, Alejandro, pero al llegar allí puso sus ojos en uno de los concursantes, Logan. Desde entonces solo tiene palabras bonitas para él y no para el que realmente era su pareja. Es más, en la isla ha llegado a confesar que lo que sentía por Alejandro Albalá no era amor, sino lástima. No sabía realmente por qué había empezado su relación con él y así se lo hizo saber a través de las cámaras. Se ha portado como una verdadera bruja. 

Alejandro decidió terminar la relación con Sofía en un plató de Telecinco. El chico no aguantaba más las humillaciones públicas de la navarra. Pero no es todo y es que la estancia de Sofía en Supervivientes dará mucho de que hablar.