Guapas y diabólicas: Las mayores brujas de Supervivientes

El perfil de concursante de Supervivientes no está definido. Es cierto que, por norma general, son famosos que han causado alguna polémica fuera del programa, pero no siempre es así. A veces nos topamos con concursantes que no han roto un plato en su vida y, luego, los parten todos en el programa de Supervivientes.

A continuación vamos a conocer a las mayores brujas de Supervivientes, esas que hacen que la convivencia sea más difícil para todos y que solo han ido a la isla para lucir palmito. ¿Quieres saber cuáles son? Pues no te lo pierdas.

1
María Jesús Ruiz

Supervivientes

La miss ha dejado colgada su banda para irse directamente a la isla a hacer algo que ya sabía, pasear en bikini. A pesar de eso, María Jesús ha demostrado que es una auténtica Superviviente. No se le caen los ‘anillos’, como se suele decir, si tiene que cocinar, pescar, coger leña o dormir en el suelo.

No obstante, parece que la miss no es todo lo que parece ya que ha protagonizado una de las grandes broncas de la edición de Supervivientes 2018. Según parece, María Jesús acusó a Saray Montoya, participante de los Gipsy Kings, con que hace brujería. Dice que la engañó y que la manipuló para contar su vida, pero, ¿No sería eso lo que María Jesús quería?

Después de estas peleas los platós estarán abiertos para ella, al igual que la recaudación que saque de ellos. Así que, al final, es posible que la que realmente haga brujería sea ella. Lo veremos en los próximos programas, estamos seguros.

Atrás