A pesar de que en algunas ocasiones parece que nuestra reina no tiene expresión en el rostro de tantas cirugías a las que se ha sometido, realmente se puede identificar a la perfección cuando la Reina Letizia está alegre, triste, enfadada o disgustada. Pues bien la Reina Letizia lanza unas miradas asesinas que matan.
¿Y quién sufre estas miradas asesinas? Pues, por norma general, su marido, el Rey Felipe VI, aunque tampoco se salvan las niñas, su suegro, el Rey Emérito Juan Carlos I e incluso Doña Sofía. ¿Quieres conocer las miradas asesinas de la Reina Letizia? Pues no te las pierdas a continuación.
7El mal gesto y la mirada exterminadora de la Reina Letizia a Cristina

Todos sabemos ya que la Reina Letizia no traga a su cuñada. Parece que en el pasado no se portaron lo bien que debieran con Letizia, de ahí a que la reina no quiera saber nada ni de Cristina ni de su marido. La cuestión es que tampoco quiere que Felipe mantenga el contacto con ellos, de ahí esa mirada tan asesina.
Letizia estaba escuchando muy atenta la conversación que estaban teniendo Cristina y Felipe, y no le estaba gustando nada de nada, o al menos eso es lo que parece por los gestos y las miradas que le estaba echando a la Infanta Cristina.
Hoy en día el Rey Felipe VI no mantiene el contacto con su hermana debido a los múltiples escándalos a los que se ha visto sometida.