A pesar de que en algunas ocasiones parece que nuestra reina no tiene expresión en el rostro de tantas cirugías a las que se ha sometido, realmente se puede identificar a la perfección cuando la Reina Letizia está alegre, triste, enfadada o disgustada. Pues bien la Reina Letizia lanza unas miradas asesinas que matan.
¿Y quién sufre estas miradas asesinas? Pues, por norma general, su marido, el Rey Felipe VI, aunque tampoco se salvan las niñas, su suegro, el Rey Emérito Juan Carlos I e incluso Doña Sofía. ¿Quieres conocer las miradas asesinas de la Reina Letizia? Pues no te las pierdas a continuación.
6Los ojos amenazantes de la Reina Letizia

Parece que ese día no estaba de buen humor la Reina Letizia y es que dos fotos que hemos visto, dos fotos que la vemos con los ojos que se le salen de las órbitas. ¿Por qué? No sabemos qué pasaría ese día en la casa del matrimonio real, pero podemos intuir que no pasó nada bueno.
¿Se levantaría la reina con el pie izquierdo y lo pagaría con todos? ¿O sería el rey el que no estaba del todo bien ese día y Letizia le recriminaba? Todas las opciones son posibles, aunque aquí, realmente, la que lanza malas miradas es la Reina Letizia.